lunes, 30 de junio de 2008

¡Saturno se cabrea!.

Controlando la ira.
Anfitrión: Saturno.

¡Bienvenido! ser humano irascible...
Le tengo una noticia, usted no es el único. Hay miles de personas que no saben responder bien a fracasos y errores. ¡¡¡Llegó al post correcto!!!, en cinco sensillos puntos le ayudaré a solucionar su problema de ira.

¡La solución al alcance de su mano o pie!.

-Si sufre un ataque de ira en medio de alguna comida:
Tome un tenedor o cuchillo, este último funciona mejor. Tómelo como tomaría un puñal y en el momento preciso, con un movimiento rápido, atraviese un pan con toda su fuerza, trate de descargar toda su ira en contra del alimento, muerda y haga sufrir a ese pan.

-Si sufre un enojo que no puede liberar en medio de una calle:
Cerrar una puerta con fuerza no es solo efecto de alguna corriente de aire inoportuna ¡tú también puedes estrellar puertas!. Especialmente efectivo cuando alguien te observa y la puerta da a la calle.

-Si tu problema surge en una reunión familiar:
Párate repentinamente y vas al baño, pegas un grito y un par de "chuchadas", quizás algunos golpes a la pared y vuelve como si nada a sentarte en tu lugar en la mesa. Tambien ayuda que dejes de poner atención a lo que dice el resto y te concentres en esas pelucitas que vuelan irregularmente frente a ti.

-¿Te enfadas sin ninguna razón?:
Un problema común, no te preocupes... llegará el momento en que algún desgraciado haga algo que provoque una reacción en ti y todo se soluciona. Ten cuidado de no golpear animales ni plantas, solo los seres humanos se merecen tu ira.

¿Qué tal?. Es lo último en control de ira, probado cientificamente por su servidor.

Advertencia: Saturno y su blog no se hacen responsables de algún "accidente" provocado por este cursillo.

Muchas gracias por elegir perder el tiempo con nosotros.



1 comentario:

felo_bikker dijo...

hola pos mil tiempos sin saber nada de ti ni en medios blogueros..e andado algo flojo...ayer recibi algo de motivacion por que una amiga abrio su blog y le ayude con el reproductor.....


me parecen comentarios bastante acertados para kitar la ira..pobre pancito jijijijij



cuidate y suerte en la u