jueves, 4 de diciembre de 2008

Descubriendo al alienígena encubierto [Parte I]

No me gustan los laboratorios, siempre tienen un aire enrarecido, siempre hay artículos desaseados, siempre hay algo que los hace espeluznantes. Ahí comenzó la aventura esta vez, entré y para ponerme a la altura de la situación, puse sobre mis hombros un delantal blanco. No había nada interesante allí dentro, excepto la presencia de otros desaliñados en busca de una historia para recordar. Una de esas personas, de rostro despreocupado, señaló mi cabello.

-¿Quieres que te haga unos rastas?.
-No, no me gustan.
-Es que tienes el pelo bakán.

No tenía idea de que otros seres humanos podían fijarse en mi o en mi cabello, de repente mi presencia no pasaba tan desapercibida, había que aprovecharlo.

-¿Qué haces?.
-Estoy tratando de descubrir al alienígena infiltrado.

Después de esa "brillante" frase, me quedé feliz de poder decir lo que tenía en la mente en ese preciso instante.

[Continuará].

No hay comentarios: