sábado, 24 de abril de 2010

Justificando un poco el mal del mundo.

¡Número 65!. Una señorita detrás del mesón levanta la vista para atender al número 65, se sorprende pues “la clienta” parece una copia exacta de ella. Tratando de mantener una postura indiferente, pestañea un par de veces antes de seguir con su trabajo. Se escucha una pregunta en tono bajo -¿nombre?-. La señorita encargada de anotar los datos empuña ambas manos al escuchar el nombre de esa desconocida, la mira sin entender cómo puede existir una persona igual a ella, idéntica hasta el último detalle y para rematar la escena, la desconocida afirma poseer también su nombre. La mujer relaja sus músculos e intenta convencerse de que todo aquello es solo una desagradable coincidencia. La siguiente pregunta aclarará el asunto -piensa la mujer-, es imposible que aquella desconocida nombre siquiera la calle en dónde se encuentra su casa. Al terminar de escuchar la respuesta, la mujer se levanta de su asiento, su rostro está enrojecido, la rabia se apodera de sus ojos azules, los nudillos pierden su color por la fuerza con que apreta sus manos. Se escuchaban frases entre los jadeos furioso de la mujer ¿qué quieres? ¿cómo sabes en dónde vivo? ¿qué quieres?. Algunas personas se inquietan por el comportamiento de la mujer, pero nadie desea entrometerse. Es mi cuerpo, mi nombre, mi casa. “La clienta” introduce su mano lentamente en el bolso rosa que lleva colgado en el hombro, en pocos segundos se puede ver un arma relucir con la luz natural proveniente de las ventanas de vidrios transparentes. La mujer que gritaba se siente amenazada por el arma, ahora está de rodillas en el suelo suplicando. “La clienta” apunta con el arma la cabeza de la mujer arrodillada, sonríe, ya nada de eso es tuyo cariñito. El sonido del disparo quedó en la memoria de las personas que presenciaron el encuentro de dos personas idénticas. La supervivencia del más apto, eso dicen por ahí.

1 comentario:

felo_bikker dijo...

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!! ya estoy preparando mis materiales en photoshop opara mi nuevo banner y pensando en un nuevo template..... tengo demasiado botado mi blog y mis fans me mataran si sigo asi XD

con el playlist con arañas y con todo igual ke el 2008....

cuidate.