miércoles, 9 de julio de 2014

Último reclamo a la discordia

¿Creerías que ya soy más grande de lo que creía hace poco? me dicen que al leer mis textos se excitaban, por lo tanto son buenos textos ¿me mienten? no quiero beber de halagos malintencionados, no quiero inflar mi pecho con mentiras, no quiero dejar a mi ego escapar más que para conversar en mis momentos alcohólicos, no quiero acabar promulgando mi propio talento profanado, mancillado. Es ya bastante difícil caminar ante el ego asqueroso de un mal acabado escritor, sortear la baba que se les cae de la boca abierta, sobrepasar los obstáculos que a ellos les frenaron, pisotear la basura que se han encargado de esparcir. La locura y el alcohol por poco no borrarán tu obra, pero se encargará de hacerte conocido como un borracho de mierda, la peligrosa e inalcanzable estrella en extinción. Sobra el repudio que todos ellos se han ganado, sobran los insultos que llevan tatuados a sangre sobre sus frentes estrechas.

[Original: Septiembre 2010]

No hay comentarios: