lunes, 26 de mayo de 2008

Regresando y volteando mis delirios.

Pues se debe a un sueño, una especie de gato con piel azul me dijo:
"Abrirás un blog exclusivamente para aquellos que comparten tu particular modo de ver las cosas. Separarás de una vez lo que es ser una Pía de ser un Saturno".

-Pía toma la palabra:
¡Bienvenidos!. Se me presentó en un sueño ¿eso cuenta como razón?.

- Saturno ¡amo y señor de estas tierras blogueras! desea dirigir unas palabras:
Ya era hora que pudiera introducirlos a mi mundo, a menudo sentía que me mezclaba con alguien que no soy. Espero poder satisfacer su hambre de relatos retorcidos y poco recomendables.

1 comentario:

v.v dijo...

waaaaaaaaaaa

aunque no me creas

he llegado aqui gracias a un especie de llamado telepático

pues no estaba "bloguiando" por los blogs amigos.. solo me meti a tu perfil por impulso XDD

lo hiciste ayer?

genial

te leo

chayu