jueves, 16 de mayo de 2013

Buenos Aires [2012]

1.-Es tan frío, miedo, náuseas (oh, girl)
     Sentimientos cochinos, Fox Trot
     Ármate de valor, sólo tú puedes salvar al vulgo (neee) -pensar-
2.-Chicas con uniforme y medallas
     "Me gusta" "me hace sentir valiente"
     Lucy in the sky with diamond
3.-Dolor de manos
     Monzón
     Señorita alemana (gordita)
     Carne al romero (seca)
     Kuchen de postre
     Hotel Ritz
     Hotel Chelsea
     El cielo tiene su propio horizonte
     Lo de abajo parece un oleo
     Tierra, nubes de dulce, vuelo, capa de nubes como sábanas
     Las nubes estáticas parecen un lugar aterrador, sólido y seguro
     Larva morada de nubes bajas
4.-Cuando la gente se disperse
     Teatro Presidente Alvear (Las criadas de Jean Genet)
     No te preocupes, conozco la maravillosa sensación del hambre
5.- ¿Por qué no me divierten los momentos hilarantes en las obras de teatro?
     He perdido la felicidad ¿dónde?
     Hay un vacío que no entiendo, de algo me perdí.
     Pienso en cocteles y cerveza, porciones de comida en miniatura y espuma de cerveza. ¿Por qué hay tanta
gente de cultura? sospechoso ¿sí? ¡ja! hay tantas cosas que no sé ¿soy idiota? o acaso no me importa. Las personas son tan absurdas, inmiscuirme en esto no fue bueno, jamás será bueno, me odio por haberlo provocado.

No hay comentarios: