lunes, 3 de septiembre de 2012

Puedo escuchar la lluvia híbrida V

Jamás le veo venir, jamás puedo irme con él. Tengo la molesta marca del fastidio entre las cejas, un surco profundo que te empeñas en marcar; dejas mensajes impertinentes, eres hostil, dejándome allí, llamándome aburrida, escapando sintiéndote ofendido. Suspiro largo, pasivo, cansado. Intento llamar y decirte "¡No me haces ningún favor! idiota", jamás contestas el puto teléfono.Me largo, lucho en contra del tedio de largarme siempre enfadada. Camino a mi casa, tengo un par de cigarrillos...

2 comentarios:

Daniel Cortés Ramos dijo...

Siempre está el riesgo de repetir los temas, por ejemplo, el del abandono. Me gusta mucho el título. Lo encuentro bastante interesante. Pero la parte número V me recuerda mucho a tu plaquette. Creo que es un canapé de tu plaquette. El de abajo, el cual el comentario se posó sobre el cableado, es bueno. Pero siempre llegan a un pequeño defecto. Siempre es analizar un paisaje y hablar de sentimientos. Los paisajes y los sentimientos quedan mejor en la Acción. Pero eso sí, te felicito por tus descripciones del contexto ajeno a tus personajes, pero no te centres muchos en ello, has que se vuelvan fuertes tus personajes, que maduren.
Gracias.

F.... dijo...

El Verbo ha perdido todo terreno en la narrativa.